El horror ingresa a la consola Wii con un juego bastante terrorífico. El titulo lleva por nombre Cursed Mountain y ha sido desarrollado por el estudio Deep Silver, esperando que su estreno se produzca en el 2009 aun sin fecha determinada.

La supervivencia estará en juego desde que el protagonista-un montañero-, pise las heladas tierras del Himalaya halla por los años 80. El escalador tiene a su hermano desaparecido por mucho tiempo y ha decidió salir en su búsqueda.
cursed mountain
Sabiendo que se adentraba en un territorio peligroso, el protagonista nunca imagino que lo que encontraría fuera tan macabro y espantoso. Los habitantes del lugar son fantasmas peligrosos que buscaran hacerle la vida imposible al casual aventurero, que irá recorriendo un variado escenario que va mas halla de las montañas y la nieve ya que también se conocerán templos o pequeños pueblos atrapados en el completo olvido.

Los sonidos y la ambientación le darán un susto tremendo a más de un jugador que se atreva a probar este titulo con las luces apagadas. Con un perfecto control de WiiMote y el Nunchuck, se deberá incluso aprender algunos hechizos para derrotar a las malditas criaturas que están atrapadas en el “Bardo” o el mundo de las sombras.

La consola de Nintendo tendrá la visita de este juego para el 2009 de manera exclusiva. Si en Wii no estaban acostumbrados a historias de esta naturaleza, a sus usuarios les agradará saber que con el Survival Horror, Cursed Montain tendrán un apartado gráfico sensacional con un amenazante realismo que estremecerá a cualquiera.
juego cursed mountain
cursed mountain wii

Freddy 13 | 11 | 2008