Pues bien no hace mucho que se ha hecho el anuncio del lanzamiento del video juego “Cursed Mountain” que será el próximo año para la consola Nintendo Wii. Ahora se han revelado algunos detalles más acerca de esta nueva entrega, que trata de una aventura que se desarrollara en el monte Himalaya.

Imagen de Cursed Mountain

“Cursed Mountain” es video juego del estilo survival horror y nos transportara a los montes himalaya en donde existe una maldición, en búsqueda de un hermano desaparecido. Entre las nuevas novedades que se han desvelado esta que están utilizando un motor llamado Athena para los gráficos, este motor cuenta con HDR, altos reflejos realistas para los gráficos del agua, un efecto bastante bueno de hielo y calor, profundidad amplia para los campos de visión, suavizado de sombras y una infinidad de cosas bastante apropiadas para lograr todos los efectos gráficos de un escenario tan asombroso como lo son los montes Himalaya.

Este motor gráfico llevará al máximo la potencia de la consola de la Nintendo es lo que ha dicho el director técnico de la compañía desarrolladora del juego. “Cursed Mountain” será presentado en la próxima Games Convention de Leipzig, y esperemos hayan muchas más novedades acerca de este gran video juego!!

Imagenes de Cursed Mountain

Fondos de Cursed Mountain

Claudio 15 | 08 | 2008