Curiosity: What’s Inside the Cube, la primera propuesta del estudio 22cans con el siempre polémico Peter Molyneux como nombre más importante, se ha convertido en todo un éxito entre los usuarios de iOS y Android. Han sido tantos los jugadores que han sentido la “curiosidad” de experimentar con la propuesta que hasta los servidores estuvieron colapsados un tiempo. Ahora, Molyneux ha explicado que una versión para PC sería posible, pero solo con la ayuda de una distribuidora.

EL EXPERIMENTO MÁS JUGADO

“Nos encantaría poder hacer una versión para PC. Actualmente estamos desbordados por el número de personas que han utilizado el experimento Curiosity (llegando hasta un millón) en unos pocos días. Esto ha llevado a nuestros servidores hasta el límite. En estos momentos estamos todos aguantando con menos de tres horas de sueño por noche. Supongo que si pudiéramos encontrar un editor que asumiera el trabajo de una versión para PC podríamos considerarlo”, comentó Molyneux.

curiosity 22 cans

Curiosity: What’s Inside the Cube no será el único experimento que realice Molyneux y 22cans. Y es que el estudio tiene previsto realizar 22 juegos de este corte. El siguiente se anunciará esta misma semana, tal y como comentaron los responsables de la compañía recientemente a través de las redes sociales.

Por el momento se desconoce qué nos encontraremos al final del gigantesco cubo de Curiosity. Según sus responsables será algo que cambiará la vida de aquel que lo descubra para siempre, por lo que seguimos esperando impacientes a que algún afortunado consiga llegar hasta el final. Aunque por el momento parece que quedan muchas capas por descubrir.

Fuente: Rock, paper, shotgun.

Antonio López 12 | 11 | 2012