Las buenas gentes de Digital Bros nos han facilitado una serie de datos y curiosidades relacionadas con el próximo proyecto de Pendulo Studios: Runaway: A Twist of Fate , que llegará al PC el próximo mes demarzo y a Nintendo DS en abril. Según comentan desde la compañía, el título tendrá un total de 79.500 palabras grabadas, lo que equivale a 17 capítulos de Perdidos que, por si alguien no lo sabía, ya se está emitiendo en los USA.

El título ya ha sido completamente doblado al castellano y contará con las voces de profesionales tan respetados como Eduardo del Hoyo y Conchi López, quienes han dado vida a Brian y Gina. Del Hoyo es Daniel Jackson en Stargate SG1, además de la voz habitual de Brian. Conchi, por su parte, dobla normalmente a actrices como Nicole Kidman o Sarah Michelle Gellar, además de haber prestado recientemente su voz a Rachel Weisz en Ágora.

Tal y como destacan desde Digital Bros, mención especial para Alfonso O’Donnell, que fue seleccionado para doblar algunas frases de un personaje secundario del juego. Según sus propias palabras: “No pensé en ningún momento que me seleccionarían, no porque lo hubiera hecho mal, sino porque no tenía ni idea si mi registro iba a funcionar en el papel del personaje seleccionado para doblar” nos comentó Alfonso. “La experiencia ha sido muy positiva, y divertida, y me alegro de tener mi voz en el último capítulo de la saga.
doblaje runaway 3 pc doblaje eduardo runaway 3 runaway 3 doblaje castellano runaway alfonso fan doblaje

Antonio López 03 | 02 | 2010