Ya se puede descargar CueSports: Snooker vs Billiards por 800 Wii puntos en WiiWare, el canal exclusivo para usuarios de la consola Wii. Con este completo simulador desarrollado por el estudio Hudson Soft, los jugadores pasaran grandes ratos de diversión jugando al billar.

Quien pruebe CueSports: Snooker vs Billiards se sentirá en una la sala de billar impresionante. El realismo que tiene este juego los hará delirar de emoción, y si hay algunos que quieren ir paso a paso, pueden ajustar las acciones a su nivel de juego.

Los usuarios podrán escoger entre; Snooker, Bola 9, Bola 8 y Rotación, cuatro juegos de billar que han sido elaborados con lo mejor de la tecnología actual para satisfacer a los mas exigentes.

Con unos gráficos detallados y coloridos, este juego lucirá espectacular en la pantalla y además le dará ese clima de competencia que las partidas necesitan.

El entretenimiento lo podrán vivir 4 jugadores a las vez en la misma consola, o utilizando la conexión Wi-Fi para competir con otros habilidosos fanáticos de esta disciplina.

Para descargar CueSports: Snooker vs Billiards en Wiiware, se necesitan 800 Wii puntos.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008