El videojuego de acción y conducción The Crew contará con pase temporada compuesto por cuatro packs de contenido descargable, dos coches exclusivos y 23 kits de personalización para los vehículos.

The Crew pase de temporada

Los dos coches exclusivos serán el McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale y estarán disponibles en el día del lanzamiento. En cuanto a los cuatro DLC, estarán compuestos por cuatro coches cada uno, lo que sumaran un total de 12. El DLC ‘Extreme Car’ llegará en enero de 2015 e incluirá coches de alto rendimiento; ‘Speed Car’ estará disponible en febrero y añadirá coches deportivos y tuneados; con ‘Vintage Car’ conseguiremos coches clásicos en marzo; y ‘Raid Car’ será el DLC de abril, y el encargado de traernos nuevos vehículos todoterreno. Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva y los coches cuentan con un conjunto completo de colores oficiales y llantas.

Además, se dará acceso a 23 kits con los que podremos personalizar nuestra colección de coches.

Detalles del pase de temporada de The Crew

El Season Pass costará 24,99 euros en total, mientras que los cuatro DLC (Extreme, Speed, Vintage y Raid Car se lanzarán a un precio de 6,99 euros). Los que usuarios que se hagan con el pase de temporada comenzarán a disfrutar de los DLC una semana antes de su puesta a la venta oficial.

El juego multijugador online masivo que nos hará cruzar Estados Unidos de costa a costa en busca de retos se lanza el próximo 2 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Rocío González en 07 | 11 | 2014