El videojuego de acción y conducción The Crew contará con pase temporada compuesto por cuatro packs de contenido descargable, dos coches exclusivos y 23 kits de personalización para los vehículos.
Los dos coches exclusivos serán el McLaren 12C y Ferrari 458 Speciale y estarán disponibles en el día del lanzamiento. En cuanto a los cuatro DLC, estarán compuestos por cuatro coches cada uno, lo que sumaran un total de 12. El DLC ‘Extreme Car’ llegará en enero de 2015 e incluirá coches de alto rendimiento; ‘Speed Car’ estará disponible en febrero y añadirá coches deportivos y tuneados; con ‘Vintage Car’ conseguiremos coches clásicos en marzo; y ‘Raid Car’ será el DLC de abril, y el encargado de traernos nuevos vehículos todoterreno. Cada paquete incluye una etiqueta exclusiva y los coches cuentan con un conjunto completo de colores oficiales y llantas.
Además, se dará acceso a 23 kits con los que podremos personalizar nuestra colección de coches.
El Season Pass costará 24,99 euros en total, mientras que los cuatro DLC (Extreme, Speed, Vintage y Raid Car se lanzarán a un precio de 6,99 euros). Los que usuarios que se hagan con el pase de temporada comenzarán a disfrutar de los DLC una semana antes de su puesta a la venta oficial.
El juego multijugador online masivo que nos hará cruzar Estados Unidos de costa a costa en busca de retos se lanza el próximo 2 de diciembre en PC, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.