Un error producido en Xbox Live recientemente ha causado que un usuario de la plataforma digital de Xbox 360 haya recibido, nada más y nada menos, que cuatro billones de Puntos Microsoft. Al parecer, el “afortunado” se encontró con esta ingente cantidad de puntos tras producirse un error en el sistema de recompensas, ganando cuatro billones de Puntos Microsoft, con un valor aproximado de 53 millones de dólares.

Un usuario consigue Microsoft Points Gratis

PUNTOS MICROSOFT GRATIS, POR LA PATILLA

El usuario que consiguió los cuatro billones de Puntos Microsoft comenzó a gastarlos indiscriminadamente, consciente del error que Microsoft había tenido. La compañía no tardó en poner cartas en el asunto y ya le han restablecido su cuenta con los Puntos Microsoft que tenía, aunque suponemos que se habrá quedado con todo lo que haya descargado hasta el momento.

El sistema de pago en Xbox Live se realiza con estos Puntos Microsoft, que se compran mediante tarjeta de crédito en línea o comprando códigos en tiendas. Los Puntos Microsoft desaparecerán en el futuro, para ofrecer precios en euros (o en la moneda de cada país), como hacen sistema del tipo PSN (para PS3) o Steam para PC).

XBOX LIVE ARCADE

Tener tantísimos Puntos Microsoft para gastar no debe ser una tarea fácil, aunque en la redacción de JuegosdB nos hubiera encantado tener la oportunidad de acceder a todo el contenido del bazar como este usuario. Aunque, lo realmente interesante, hubiera sido poder convertir los Puntos Microsoft en dinero real. De sueños también se vive.

Puntos Microsoft Gratis

Fuente: Loud Mouthed Gamers.

Fe de erratas: No son cuatro billones, en realidad son 4.000 millones. Gracias a BillionMan por el apunte.

Antonio López 16 | 11 | 2011