Bandai Namco no para con la promoción de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, el juego de lucha que será el más completo de la franquicia hasta la fecha, con un plantel que supera el centenar de luchadores. Desde el día 2 de julio, y hasta el 23 de este mismo mes, podemos disfrutar de la demo del juego en PS3 y Xbox 360 (solo Xbox Gold, Silver en unos pocos días) y además, contamos con un nuevo vídeo, el cuarto oficial.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Dos nuevos luchadores se han confirmado para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Las incorporaciones de los rivales Madara Uchiha y Senju Hashirama, adelantados hace unos días por la revista japonesa Jump, se han hecho oficiales. Ambos ninja se unen a una selección impresionante de personajes del universo de Naruto, el manga y anime de Masashi Kishimoto que va desde los protagonistas Naruto, Sasuke y Sakura, a Kushina, Itachi, Shisui Uchiha, Konohamaru o Iruka.

El juego sale a la venta el próximo 12 de septiembre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, y cuenta con unas ediciones especiales con DLC muy interesantes.

 

Rocío González en 03 | 07 | 2014