Namco Bandai ha lanzado un nuevo tráiler para J-Stars Victory Vs., el juego de acción en el que se reúnen los personajes más emblemáticos de las historias de la revista Jump.
J-Stars Victory Vs.

Este cuarto épico tráiler sirve de presentación para el tema central del juego “Fighting Stars” de AniSon Big 3: Akira Kushida, Hironobu Kageyama y Hiroshi Kitadani. Estos tres cantantes se presentan al principio del vídeo y son bien conocidos por interpretar temas legendarios del anime (Dragon Ball, Bakuman, One Piece…). Namco y Jump están cuidando el juego con todo lujo de detalle.

El juego tiene prevista su salida en Japón el 19 de marzo, tanto para PlayStation 3 como para la portátil PS Vita. Los usuarios de PS4 no podrán disfrutar de este emblemático título, como tampoco todos aquellos que vivan fuera de Japón pues Namco Bandai solo lanzará el juego en el país nipón. Dada la cantidad de licencias de personajes y mangas, es casi imposible que el juego salga de las fronteras japonesas.

J-Stars Victory Vs. será un juego de lucha con un plantel de personajes digno del 45 aniversario de la revista Jump. Con cerca de 40 jugadores (casi 30 de ellos jugables), los fans de las historias de Jump podrán manejar a Seiya, Goku, Naruto, Medaka, Luffy, Kenshin Himura o Toriko. Y en este cuarto tráiler los puedes ver a todos.

Rocío González en 21 | 01 | 2014