Call of Duty: Modern Warfare 3 ocupará algo más de siete gigas en Xbox 360. Esos son los datos que Activision ha revelado sobre la instalación del disco en la consola de Microsoft. Recientemente se comunicó que su más directo rival, Battlefield 3, necesitaría en total 15,5 gigas para instalar los discos.

INSTALACIÓN DE CALL OF DUTY MODERN WARFARE 3

Por lo tanto, las Xbox 360 que no cuenten con disco duro o en su defecto alberguen una memoria interna de 4gb no podrán instalar el juego de Infinity Ward y Sledgehammer Studios, pues la cantidad de espacio necesario será de 7,45gb. Aunque podrán jugar perfectamente a Modern Warfare 3 no se beneficiarán de las mejoras que produce instalar el juego.

Hace pocos días conocíamos los requisitos de la versión para PC, que en total necesitaba 16 gigas de espacio libre en el disco duro. De esta forma se confirma que Xbox 360 instalará directamente el DVD del juego, de forma total e íntegra, para mejorar la experiencia de juego y reducir las cargas entre pantallas. Sin duda, un ahorro de tiempo que bien vale los minutos que tarda en instalarse el juego.
instalacion modern warfare 3
Fuente: Justpushstart

Adrián Hernán 03 | 11 | 2011