Como muchos sabréis ya, una nueva CTB (Closed Beta Testing) de Rappelz está apunto de aterrizar en nuestro país, y desde juegosDB, no queremos dejar pasar la oportunidad de ofreceros la información más completa de lo que esta nueva expansión nos depara. Mazmorras, enemigos, objetos y un sinfin de misiones nos aguardan en Isla Velada, la nueva localización que se añade y expande, al basto mundo propuesto por los chicos de Gala Net.

Pero vayamos por partes puesto que la CTB viene cargada de sorpresas: destaca la nueva localización, Isla Velada, en la que encontraremos la Bóveda de las Mentiras, una nueva mazmorra repleta de enemigos duros de roer. A su vez, dispondremos de dos nuevas armaduras: el Conjunto de Ergon Crato el cual, sólo se puede obtener completando la nueva mazmorra y el Conjunto de Stormguard, un traje con clavos que se obtiene combinando elementos que dejan al morir los monstruos de la Isla Velada. También cabe destacar la aparición de una nueva mascota, la “Doncella de Hielo”, la cual conseguiremos al terminar todas las misiones de Isla Velada.

Pero esto no es todo, se ha creado un sistema de Establo para Mascotas, que permite a los jugadores subir niveles para sus mascotas mientras están desconectados, así como una expansión del sistema de ranuras del cinturón para nuestras mascotas, pudiendo equiparlas con tarjetas especiales que incrementarán sus estadísticas. También y sólo por jugar al CTB disfrutaremos de ventajas únicas y especiales para el juego, siempre y cuando cumplamos con alguno de los requisitos, como alcanzar el nivel 20 o ser uno de los primeros en jugar al CTB. Así que id afilando vuestras espadas pues mañana Rappelz amplia su universo y lo hace a lo grande, con nuevas localizaciones, nuevos enemigos, nuevos objetos y muchos premios.

Victor Monfort 04 | 05 | 2011