Se acaba de anunciar oficialmente la realización de un nuevo juego basado en la famosa serie norteamericana CSI: New York. La compañía Ubisoft fue la encargada de informar lo que vendrá a ser uno de sus más importantes proyectos en el futuro.

Esta nueva entrega, que por el momento se esta desarrollando sólo para PC, tendrá 5 casos inéditos con guiones elaborados por los mismos guionistas de la serie. Por el momento no se conoce en que fecha se dará el lanzamiento para España de este interesante titulo.

Como muchos sabemos, CSI: New York es un drama policial producido por la cadena CBS que se comenzó a emitir el 14 de mayo del año 2004 y es transmitida hasta la actualidad. CSI: NY vendría a ser la tercera franquicia de la serie creada por Anthony Zuiker- antes estuvieron CSI Las Vegas y Miami-, y es producida por el reconocido Jerry Bruckheimer.

Entre los protagonistas de la serie esta el actor Gary Sinise, conocido por sus trabajos en películas como Forrest Gump y Apollo 13, además él ha sido por sus grandes actuaciones nominado en muchas ocasiones a premios como el Oscar, Emmy y Golden Globe.

María Sánchez Montes 23 | 11 | 2008