crysis 2 ingame ps3
Crytek, la compañía de desarrollo detrás de Crysis y su secuela, ha reconocido haber tenido problemas a la hora de trasladar el juego a consolas por culpa del motor gráfico CryEngine3, del que hará gala el esperado Crysis 2. El título saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 este mismo año, si no hay cambios de última hora.

“El mayor desafío al que nos hemos enfrentado durante el desarrollo de Crysis 2 fue mantener el nivel de calidad del CryEngine3 en el rendimiento de las consolas. Ha habido problemas, pero estamos muy orgullosos de nuestro equipo, que ha conseguido resolver los problemas y esto se notará en Crysis 2”, comentó Cevat Yerli, CEO de Crytek.

Con todo, Yerli asegura que siempre quisieron ofrecer ese apartado visual, por lo que estamos seguros que habrán podido solventar todos los inconvenientes que hayan tenido. El título apostará en esta ocasión por centrar la acción en un entorno urbano, muy detallado, que sus responsables aseguran nos dejará con la boca abierta. De momento, tendremos que seguir esperando para saber más.
crysis 2 ingame xbox 360 crysis 2 gameplay

Antonio López 31 | 03 | 2010