Crytek y Deep Silver han anunciado una nueva entrega de la saga Homefront que llevará por título Homefront: The Revolution y que como la entrega anterior, lleva la lucha armada a los patios de nuestras casas.

Homefront: The Revolution

En Homefront: The Revolution los Estados Unidos sufren la ocupación de Corea del Norte. En este futuro alternativo la acción se centra en Filadelfia, cumbre de la independencia americana que luchará por devolver al estado la libertad arrebatada. La ocupación mantiene a los ciudadanos a raya gracias a potentes drones policiales de vigilancia y patrullas blindadas que acaban con cualquier manifestación de rebeldía.

“Crytek posee una trayectoria sobresaliente a la hora de crear juegos triple A de acción. Homefront es una licencia fascinante con un enorme potencial en general. Con los prodigios técnicos de Crytek y la experiencia de Deep Silver en temas de edición, elevaremos la franquicia a nuevas cotas”, ha comentado el Dr. Klemens Kundratitz, presidente ejecutivo de Deep Silver/Koch Media en la nota de prensa del anuncio.

Homefront: The Revolution

El estudio de Notthingham de Crytek está siendo el encargado de devolver a la vida una franquicia comprada a THQ en 2013, cuando la compañía tuvo que trocear sus posesiones y venderlas al mejor postor. Así, el que tenía por nombre entonces Homefront 2, se convierte en Homefront: The Revolution.

El juego presentará un mundo abierto en el que tendremos que liderar la resistencia contra la ocupación norcoreana. Contará con ciclos de día y noche, efectos climáticos y un gran realismo para escenarios y personajes. Además, se ha confirmado que tendrá un modo cooperativo para organizar guerrillas de resistencia con nuestros propios amigos.

Homefront: The Revolution se lanzará en 2015 para PC, Mac y Linux, Xbox One y PlayStation 4.

Rocío González en 02 | 06 | 2014