Square Enix presenta para el dispositivo iPod, Crystal Defenders, un entretenido juego donde se debe defender las reservas de cristales. Los seguidores de Final Fantasy Tactis A2 deben adquirir este título pues en el harán su aparición algunos de sus fantásticos personajes.

En el juego se debe desplegar las unidades para evitar la invasión de los enemigos y el robo de cristales. Los jugadores podrán divertirse dentro de las 200 etapas, escogiendo a W1 o W2, dos excelentes opciones llenas de entretenimiento.

En W1 es esencial, pues en el se aprenderan los conceptos básicos y los usuarios perfeccionarán su juego. Con la otra alternativa ya superada, es hora de pasar a W2, un con mayores retos y donde se abrirán paso detalladas y profundas estrategias.

Con el sistema de control podremos tener una buena ubicación en el mapa, para los enfrentamientos cuerpo a cuerpo o utilizando la magia. Los que quedaron encantados con el increíble mundo de Ivalice en FF Tactis A2, podrán visitarlo otra vez en este divertido juego.

Esta obra del reconocido estudio japonés ya puede ser adquirida en el iTunes Store por 4.99 dólares o 3.99 euros, para que podamos entreteneros con ella en nuestro iPod.

Freddy 12 | 01 | 2009