Pues más buenas noticias para todos los amantes de los videojuegos, ya que los chicos de Electronic Arts y Crytek han anunciado que estará a prueba durante el próximo fin de semana y en una manera totalmente gratuita la versión multijugador online de su videojuego “Crisis Warhead”.

Crysis Warhead

Si habéis leído bien, la versión multijugador de Crisis Wars, la cual viene en la expansión del videojuego, totalmente gratuita durante todo un fin de semana. Y que hay que hacer? Pues es fácil a partir del día de hoy podéis ingresar a la pagina oficial del juego y registrarse para obtener acceso a una clave de activación del juego, la cual os permitirá gozar del juego en red local por toda la semana que viene, asi como también os dará la oportunidad de utilizar el modo multijugador online durante los días 10, 11 y 12 de este mes. Cabe recordar que todo esto estará a disposición de todos de una manera totalmente gratuita para que todos podáis darse una probadita de lo que la expansión del videojuego traerá consigo. Este juego os trae tres diferentes modos de multijugador, InstatAction, PowerStruggle y TemaInstantAction, además de brindar una gran cantidad de mapas y todos los vehículos y armas del tan conocido mundo Crysis.

Probar los modo multijugador online de “Crisis Wars” durante todo un fin de semana de manera gratuita, eso si que es una excelente noticia para todos. Para ingresar y registraros pinchad aquí.

Crysis Warhead PC

Descargar Crysis Warhead

Claudio 07 | 10 | 2008