Crysis Warhead, juego del género acción desarrollado por Crytek Studios tuvo lanzamiento el 19 de septiembre como secuela del exitoso Crysis, juego en primera persona que se convirtió en uno de los mejores representantes de su género y que fue desarrollado en exclusiva para PC. En Crysis Warhead se continúa la exclusividad para PC y encarnaremos a Psycho un militar que ha sucedido muy eficientemente al anterior protagonista de la saga.

Crysis Warhead es uno de los mejores títulos que se han presentado para PC este año, por no decir el mejor. En realización gráfica ha logrado un desarrollo que lo coloca como el mejor hasta ahora; en jugabilidad estamos frente a un título que nos tendrá sumergidos en acción desde el primer minuto y que bajo el modo de multijugador nos da amplias posibilidades de juego.

Desde un inicio nos encontraremos con un desarrollo de nivel cinematográfico a nivel de gráficos y de historia. Este no es un simple shooter donde tendremos que disparas por horas o hasta que alguien logré que sus balas nos alcancen, aquí viviremos técnicas, estrategias, temáticas y todo lo necesario para asegurarnos acción al límite.

En Crysis Warhead contaremos además con armamento novedoso, más episodios, escenarios, y vehículos, los mismos que al igual que las armas son en un 98 por ciento de corte militar.

CryTek ha confirmado con Crysis Warhead que es una de las mejores empresas dedicadas a la realización de videojuegos del género shooter. Cuidando cada detalle e intentando no perder la esencia del título anterior, CryTek ha logrado como resultado este juego que seguramente se posicionará en el mercado.

El precio recomendado de este juego es de 30€, siendo este un precio muy bueno para un juego excelente. Definitivamente, Crysis Warhead es altamente recomendable.

María Sánchez Montes 23 | 09 | 2008