Hace tan sólo unos días se confirmaba que el primer Crysis saldría para PS3 y Xbox 360, tras haber cosechado miles de seguidores y de prestigio con su versión de PC. Recientemente se ha confirmado que esta nueva edición del título será únicamente descargable desde PSN y Xbox Live.

Se ha confirmado, además, cuál será el precio del título. Podremos adquirir Crysis por 1.600 Puntos Microsoft en el caso de Xbox 360 y por unos 18 euros en el caso de PlayStation 3. En ambos casos, el título será compatible con efectos 3D estereoscópicos y ofrecerá mejoras en la iluminación y los efectos, además de adaptar sus controles al nanotraje.

“Estamos tremendamente orgullosos de lo que fuimos capaces de hacer con Crysis. Hicimos un FPS de última generación y gran experiencia para PC que se convirtió en un referente de calidad y ​​sigue siéndolo para muchos jugadores, incluso cuatro años después. Al llevar la campaña para un jugador a consola creemos que estamos una vez más estableciendo un nuevo estándar de calidad en los juegos descargables”, comentó Cevat Yerli, jefazo de Crytek.

El primer Crysis se puso a la venta para PC en 2007 y pronto pasó a convertirse en uno de los títulos de referencia de la plataforma, especialmente por su brutal acabado gráfico, que lucía espectacular en los compatibles que podían soportar el título en su máxima expresión.

Ahora, los usuarios de consolas podrán descubrir, si no lo habían hecho antes, una de las aventuras más intensas de los últimos años. Crysis 2 salió en PC, PS3 y Xbox 360, por lo que ahora será posible tener la saga completa en todas las plataformas principales.

Fuente: CVG.

Antonio López 12 | 09 | 2011