Supongo que sabéis que es crysis pues es algo muy popular dentro del sentido de los videogames. El creador de Crysis: CryTek pensó de una manera real y gracias a esto logró uno de los juegos más impactantes del año pues dió un gran golpe en la escena de los videojuegos en el año 2004 con su DarCry dando un realce a imaginario y llevando a cabo un juego de muy buena imagen tecnológica con motor grafico.

Imagne crytek

Con tan solo el nombre de CryTek lograron colocarse en un importante lugar cosa que tardo décadas de tiempo, y por supuesto es una razón por el cual todos vosotros debemos de saber un poco más sobre este curioso y entretenido videogame. Cuando Crysis dió inicio a la construcción del monumento al hype fue el momento que dio a conocer las imágenes en la mente del consumidor.

imagenes portada

La dinámica de éste; fue un impresionante video de combate en el que una selva foto realista se espantaba al ver nuestros pasos y mientras la vegetación caía bajo el fuego debido a vuestros disparos. Este juego promete una buena expectativa no solo por el diseño grafico sino por la facilidad de juego y diversión absoluta!

fotos portada

Fabian 12 | 07 | 2008