Pocos juegos pueden contar con un lanzamiento tan especial como Crysis 3. Electronic Arts decidió promocionar el lanzamiento del juego a través de un body painting en el que Sarkhan Lyutfaliev se sometió a cinco intensas horas de maquillaje para convertirse en Prophet, protagonista de la historia. Así sorprendió a muchos madrileños al pasearse por las calles del centro de la capital y además se dejó fotografiar por todos aquéllos que quisieran.

UNA INTENSA EXPERIENCIA
Al personaje disfrazado sólo le faltaron los disparos que caracterizan a los juegos de la serie Crysis. Sin embargo, la experiencia fue intensa, sobretodo para Lyutfaliev. “Es la primera vez que hago algo así y me ha encantado la experiencia. Los maquilladores han hecho un trabajo fantástico y el resultado es idéntico al del nanotraje. He trabajado en el desarrollo del videojuego y me gusta la idea de poder mostrar al personaje humano que hay tras el impresionante traje”, señaló Lyutfaliev, Senior Localization Tester y experto en fitness.
Crysis 3 , que sale hoy a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, también supondrá una intensa experiencia para los jugadores. Se encuentra ambientado en la ciudad de Nueva York, destruída por los alienígenas y convertida en un escenario que dista mucho de la realidad. El juego posee siete niveles en modo campaña y modos multijugador en los que podremos combatir de formas muy diferentes, desarrollando distintas habilidades que también dependen del tipo de arma que utilicemos. Así, Prophet, el protagonista, deberá acechar a sus enemigos ayudado de un nanotraje que le otorga una mayor fuerza e, incluso, la invisibilidad, habilidad que desde luego no adquirió durante su paseo por Madrid.