Está claro que Nintendo desea, mediante la estrategia que está marcando con Wii U, ganarse al público más experimentado por medio de videojuegos de corte más “hardcore”. No es de extrañar que, viendo las declaraciones vertidas desde Crytek sobre su próximo videojuego, Crysis 3 se sume a lanzamientos tan destacados como Batman: Arkham City o Assassin’s Creed III durante los primeros meses de vida de la próxima consola creada por Nintendo.

¿CRYSIS 3 CON WII U GAMEPAD?

Mike Read, productor del esperado videojuego, ha hablado con el portal CVG sobre la conversión de su título a la próxima plataforma de Nintendo. Read mantiene la incógnita asegurando que “en estos momentos ni siquiera sabemos la fecha de lanzamiento de la consola pero ¿quién sabe lo que nos deparará el futuro”. Lo más sorprendente de todo es que dejó entrever la relación del estudio con Nintendo: “definitivamente estamos trabajando con Nintendo, aunque no puedo decir mucho más”.

De esta forma, queda abierta la posibilidad de poder disfrutar con Crysis 3 gracias a las particularidades del Wii U Gamepad, lo que podría aportar profundidad y variedad a su propuesta jugable.

Sergio Melero 26 | 07 | 2012