NOTICIA

Crysis 3 podría estar ya en desarrollo

PC PS3 360

Adrián Hernán

Publicado el 21 de febrero del 2012

@AdriaHernan

El desarrollo de Crysis 3 podría estar en marcha si atendemos a un cartel de anuncios donde se demandan trabajos. El demandante no es otra compañía que Electronic Arts, por lo que la viabilidad del título de Crytek podría estar asegurada. Entre los requisitos de la demanda destaca que el receptor del trabajo debería tener conocimientos en el desarrollo del CryEngine.

lanzamiento de crysis 3

SECUELA DE CRYSIS 2

Crysis 2 se lanzó el pasado mes de marzo, ahora hará un año, publicado por Electronic Arts y que a estas alturas, según VGChartz, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. De ser así, la historia de Crysis 3 debería seguir la de su inmediato predecesor, cuyo final podría haber dejado varias preguntas sin respuesta.

crysis 3 detalles

PROYECTOS DE CRYTEK

Crytek, que saltó a la fama gracias a la primera entrega de Far Cry y más tarde por Crysis está ahora enfrascado en dos desarrollos: Por una parte Ryse, una aventura Kinect para adultos basada en la antigua Romay la segunda parte de Homefront. Sin duda la compañía alemana tiene trabajo por delante, si se confirma Crysis 3 más aún.

1 Comentario en "Crysis 3 podría estar ya en desarrollo – PC, PS3, Xbox 360"

21 febrero, 2012 a las 15:50 h.

que salga hombre que esta el juego que si te pilla crea adiccion

derson

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella