El desarrollo de Crysis 3 podría estar en marcha si atendemos a un cartel de anuncios donde se demandan trabajos. El demandante no es otra compañía que Electronic Arts, por lo que la viabilidad del título de Crytek podría estar asegurada. Entre los requisitos de la demanda destaca que el receptor del trabajo debería tener conocimientos en el desarrollo del CryEngine.

lanzamiento de crysis 3

SECUELA DE CRYSIS 2

Crysis 2 se lanzó el pasado mes de marzo, ahora hará un año, publicado por Electronic Arts y que a estas alturas, según VGChartz, ha vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo. De ser así, la historia de Crysis 3 debería seguir la de su inmediato predecesor, cuyo final podría haber dejado varias preguntas sin respuesta.

crysis 3 detalles

PROYECTOS DE CRYTEK

Crytek, que saltó a la fama gracias a la primera entrega de Far Cry y más tarde por Crysis está ahora enfrascado en dos desarrollos: Por una parte Ryse, una aventura Kinect para adultos basada en la antigua Romay la segunda parte de Homefront. Sin duda la compañía alemana tiene trabajo por delante, si se confirma Crysis 3 más aún.

Adrián Hernán 21 | 02 | 2012