La tercera entrega de la saga Crysis ya tiene fecha oficial de lanzamiento: será el 19 de febrero en América del Norte, y el 22 del mismo mes en Europa según ha anunciado Cevat Yerli (fundador de Crytek) en un acontecimiento celebrado ayer por EA, donde hablaron de sus objetivos para comienzos de 2013.

Crysis – el shooter de ciencia ficción desarrollado por la desarrolladora alemana Crytek y distribuido por EA – es conocido por tener unos requisitos mínimos muy exigentes. Hasta día de hoy ha vendido 3.59 millones de copias, y EA Games ha declarado que en la nueva entrega del título habrá numerosos beneficios para aquellos que hagan el pedido de su copia con antelación (una copia digital del primer videojuego Crysis, placas de identificación exclusivas, el hunter nanosuit , nuevas armas y el poder comenzar desde el nivel 5).

Según Cevat Yerli el nuevo juego de Crysis será como una “emocionante mezcla de sandbox, combate avanzado, y disparos de alta tecnología entre humanos y alienígenas que a los fans simplemente les fascinará”. Además de lo novedoso que va a aportar, la tercera entrega de Crysis utilizará el motor de videojuego CryEngine más reciente, que promete gráficos impresionantes y “aportará algo aún más sorprendente a lo logrado con anterioridad por la franquicia”.

Amalia Margarit 07 | 12 | 2012