Desde hace un tiempo, los chicos y chicas de Crytek mostraron su deseo de realizar una trilogía basada en su franquicia Crysis. Ahora, cuando faltan un par de meses para el lanzamiento de Crysis 2 en PC, PS3 y Xbox 360, sus responsables aseguran que ya están pensando en Crysis 3 y que estarían encantados de hacerlo aunque, de momento, deben esperar al éxito de la secuela para anunciarlo oficialmente.

“Definitivamente, queremos hacer Crysis 3. No estoy haciendo un anuncio oficial. Nos encantaría hacer Crysis 3 pero todo depende del éxito de la segunda entrega. Puedo mencionar que tenemos planes para Crysis en el futuro pero, repito, depende del éxito de Crysis 2″, comentó Cevat Yerli, jefazo de Crytek, en unas declaraciones recogidas por CVG.

Recientemente, la demo de Crysis 2 fue lanzada en Xbox Live, siendo esta una exclusiva de la consola de Microsoft y sólo accesible para los miembros Gold de la misma (aquellos que pagan suscripción). Aunque Crysis 3 parece lejano, puede que dentro de unos meses sea anunciado oficialmente. Y es que, por mucho que Crytek se muestre humilde, el éxito de Crysis 2 parece evidente.

Antonio López 26 | 01 | 2011