Según una revista sueca, Crysis 3 podría revelarse de manera inminente. La nueva entrega de la saga Crysis, creada por Crytek se convertiría en una de las noticias del mes, aunque parece que habrá que esperar unos días para que se confirme la noticia de manera oficial.

anuncio de crysis 3

NUEVO JUEGO DE CRYTEK

La revista, llamada Game Reactor, daría pistas de un nuevo juego de Crytek, aunque las pistas llevan a pensar que se trata de la tercera entrega del afamado shooter de ciencia ficción. En las imágenes mostradas se puede ver varios edificios de Nueva York completamente destruidos, algo que tiene que ver con el argumento principal de Crysis 2.

No es la primera vez que Crysis 3 suena de manera convincente, pues ya en el mes de febrero se pudo constatar una oferta de trabajo por parte de Electronic Arts de cara a un desarrollo similar. La revista nos emplaza al mes de abril, por lo que habrá que esperar a que un día del mes se confirme la noticia. De cualquier manera, la presencia de Crysis 3 se postula como una afirmación casi asegurada.

crysis 3

Fuente: CVG

Adrián Hernán 11 | 04 | 2012