Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) vs Killzone 3 (PS3), ¿cuál es el rey de los gráficos? Seguro que muchos usuarios apostarían sin dudar por el título de Crytek debido a que ésta es una experta en el aspecto visual. Pero Lens of Truth ha preferido realizar una comparativa exhaustiva para llegar a una conclusión lo más técnica posible. He aquí un extracto del interesante artículo.

“Aunque Crysis 2 luce fantástico tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3, el trono de los gráficos es para Killzone 3 de Guerrilla. No sólo Killzone 3 se ve gráficamente mejor, sino que el rendimiento es más estable. Dicho esto, con contendientes gráficos serios en el horizonte de la talla de Battlefield 3 y RAGE, ¿cuánto tiempo estará Killzone 3 en el trono?”

Lens of Truth finaliza la comparativa alertando que las conclusiones son opiniones personales del equipo. Aún así, es loable que Guerrilla supere a Crytek en gráficos para consolas. La reflexión final también es interesante: Battlefield 3 (PC, PS3, Xbox 360), RAGE (PC, PS3, Xbox 360)… ¿estamos en la época dorada de los gráficos?

Daniel Cáceres 11 | 04 | 2011