Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) vs Crysis (PC). ¿Ha logrado la esperada continuación superar a su predecesor? Con el primer Crysis, Crytek alzó el listón gráfico y jugable de los shooters hasta una altura considerable, y muchos fans temían que la segunda parte no consiguiese sortear el obstáculo debido a la introducción de la desarrolladora en el sector de las consolas y a la simplificación de las mecánicas originales.

Consultemos MetaCritic para conocer el veredicto de la crítica especializada. Según el portal agregador de puntuaciones, Crysis 2 para PC tiene un 87% de nota media, un resultado ligeramente inferior al 91% que obtuvo el primer Crysis para PC hace 4 años. No obstante, la diferencia es mínima, así que podríamos encontrarnos ante un empate simbólico.

Ahora bien, ¿qué es lo que opina la comunidad de Juegos db? ¿Habéis probado Crysis 2 y su entrega anterior? ¿Creéis que la segunda parte ha conseguido superar a su antecesor o los cambios producidos os han decepcionado? ¡Comentad!, el verdadero resultado de la contienda Crysis 2 vs Crysis está en vuestras manos.

Daniel Cáceres 18 | 04 | 2011