Crytek no quiere que veáis la versión para Crysis 2 de PC (también disponible en PS3 y Xbox 360) filtrada para descargar hace unas semanas porque es una versión “muy, muy, fea”. “Si alguien se descarga el título y juega sin tener nada en cuenta quizás tome una mala decisión basada en el hecho que hay muchos bugs en esa versión“, explica el productor de la desarrolladora, Nathan Camarillo, para The Average Gamer. “`Oh, hay tantos bugs en el juego que quería probar. Es tan inestable, no me lo pienso comprar al final`“.

Por si eso no fuera poco, Camarillo alerta que la versión filtrada destripa elementos narrativos a destiempo. “Alguien puso los primeros 25 minutos del juego, y hay una parte muy importante de la trama en esa parte que queríamos que la gente experimentase por primera vez cuando llevase una o dos horas jugando”.

“Nos estábamos manteniendo callados con respecto a la historia, no porque no quisiéramos contárosla, sino porque queremos que sintáis la experiencia completa con el juego final. La impresionante música que hemos creado también está en Internet para descargar“.

Daniel Cáceres 22 | 02 | 2011