Los fans de los shooters han descubierto que en la consola de Crysis 2 para PC (también disponible en PS3 y Xbox 360) se esconden diversos comandos para retocar los gráficos y la jugabilidad del nuevo título de Crytek. ¿Debe ser considerado como truco ya que la desarrolladora lo había ocultado?

Para activar la consola de comandos de Crysis 2 (y prácticamente la de cualquier juego para PC) simplemente pulsad la tecla “º”. En total hay más de 47 opciones gráficas y de jugabilidad que han sido acertadamente listadas en el siguiente enlace. Encontraréis desde ajustes del motion blur hasta la opción de mantener activada la opción de agacharse en lugar de estar siempre presionando la tecla correspondiente.

Por lo visto, los fans de Crysis se decepcionaron al ver que la segunda parte contaba con pocas opciones gráficas en el menú. Afortunadamente, el descubrimiento saciará el apetito de aquellos jugadores que necesitan pulir todos los detalles habidos y por haber antes de embarcarse a la aventura.

Daniel Cáceres 24 | 03 | 2011