Crysis 2 está a la vuelta de la esquina y los chicos y chicas de Crytek nos lo quieren recordar con el trailer de lanzamiento del título, un lanzamiento que tendrá lugar en sólo un par de días para PC, PS3 y Xbox 360. La ciudad de Nueva York se convierte en protagonista de un vídeo espectacular, que deja muy claro por donde irán los tiros, nunca mejor dicho.

Crysis 2 llega al mercado tras haber experimentado algo de polémica por culpa de la demo multijugador lanzada en PSN para PS3, donde se podían apreciar fallos importantes, siendo finalmente retirada por EA. Lógicamente, estos problemas no estarán presentes en la versión final y desde juegosDB os recordamos que nunca es bueno fiarse sólo por lo visto en una demo.

Crysis 2 será una bestia gráfica en PC, plataforma donde lucirá mejor que nunca, siendo el principal deseo de los jugadores que la versión para compatibles haya sido tratada con el mismo mimo y cariño que lo fue la primera, que no apareció en consolas. Sin más, os dejamos con el trailer de lanzamiento de Crysis 2:

Antonio López 22 | 03 | 2011