La esencia visual de la serie Crysis ha desembocado múltiples comparaciones entre versiones de Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) para averiguar cuál es la versión definitiva, es decir, la que luce los mejores gráficos. Evidentemente, la versión para PC de un título multiplataforma será siempre la ganadora, convirtiendo la comparación restante en una pugna por un ostentoso segundo puesto.

Consciente de dicha premisa, CVG ha colgado un vídeo donde únicamente se comparan las versiones para PlayStation 3 y 360 de Crysis 2. Asimismo, encontraréis capturas (imágenes) creadas expresamente para el cara a cara técnico.

En otra comparativa realizada por Digital Foundry y recomendada por esta página, se llegaba a la conclusión de que había un empate técnico: PS3 ganaba en ciertos aspectos, Xbox 360 lo hacía en otros mientras que el indiscutible vencedor era Crytek por demostrar su pericia en adaptar Crysis 2 a consolas. ¿Reafirmáis dichas conclusiones después del visionado del vídeo-comparativa y de las imágenes?

Daniel Cáceres 04 | 04 | 2011