Crytek, compañía responsable del desarrollo de Crysis 2, ha confirmado que su nuevo título no hará uso del pase online de EA para su modo multijugador. Últimamente, algunos grandes lanzamientos de Electronic Arts disponen de este tipo de pases los cuales mediante la introducción de un código permiten jugar online, vinculando el juego con la consola. El problema radica cuando el título es de segunda mano y dicho código ya ha sido utilizado, quedando como única salida posible volver a pagar para poder adquirir otro.

Desde Crytek consideran que la estrategia de EA no se ajusta a la filosofía del juego y al tratarse de un estudio independiente ha considerado obviar la inclusión de dichos pases online en la nueva entrega de Crysis ya que no quieren alejar a los usuarios de uno de sus modos de juego más adictivos (vía CVG).

Crysis 2 está ya a la vuelta de la esquina y desde Crytek están haciendo lo imposible para pulir bien el diamante que tienen entre manos. El título saldrá a la venta el próximo 24 de marzo para las plataformas PC, Playstation 3 y Xbox 360.

Victor Monfort 08 | 03 | 2011