Crytek se compromete a erradicar los exploits de Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) y castigar a aquellos usuarios que los utilicen en el multijugador. La purga se realizará presuntamente mediante parches. “Nos tomamos el hacer trampas muy en serio aquí en Crytek“, afirma la desarrolladora en su página web oficial. “Actualmente estamos tomando medidas para eliminar permanentemente los exploits de Crysis 2 y castigar a aquellos individuos que decidieron utilizarlos”.

“Os damos las gracias por vuestra paciencia y queremos aseguraros que seguiremos trabajando duro para mantener la integridad de Crysis 2 intacta y librarnos de los trucos“. Crytek no aclara cuándo lanzará el primer parche anti-exploits, aunque la fuerza de la declaración indica que no tardaremos demasiado en ser testigos de las primeras bajas de tramposos.

Parece que las desarrolladores de shooters con multijugador se han puesto de acuerdo para enfrentarse a los cheatos; hace unos días, Kaos Studios anunciaba un parche para Homefront (PC, PS3, Xbox 360) que incluiría medidas para denunciar maleantes.

Daniel Cáceres 01 | 04 | 2011