Crytek lanza un parche para la versión PC de Crysis 2 (también disponible en PS3 y Xbox 360) que, de momento, no soluciona los problemas que tienen ciertos usuarios para acceder al modo multijugador online. La actualización (que se descarga automáticamente en Steam) se encarga de otros bugs y errores como arreglar los problemas de compatibilidad con auriculares, reactivar la consola de trucos o quitar el apuntado automático.

Algunos “peceros” que han adquirido Crysis 2 no pueden jugar online porque el título no reconoce su clave multijugador. Crytek prometió una actualización lo más pronto posible, mientras que la naciente comunidad de seguidores de la continuación de Crysis ha empezado a buscar medidas temporales.

Por lo visto, la fuente del problema es la cuenta MyCrysis, a la que es imprescindible acceder si se quiere jugar online. Desgraciadamente, ésta no reconoce los datos de los nuevos usuarios que acaban de registrarse. Lo mismo ocurrió con la demo / beta multijugador que salió para la versión PC de Crysis 2.

Daniel Cáceres 28 | 03 | 2011