Tal y como Crytek comentó en su día, ya podemos descargar gratis el parche con DirectX 11 de Crysis 2, que nos permitirá experimentar con un nivel gráfico brutal, que saca todas las ventajas posibles de los juegos desarrollados para Windows. Crysis 2 para PC no había lucido tan espectacular hasta la llegada de este parche con DirectX 11.

El parche tiene un peso superior a las 2GB y necesita que antes se instale el parche que actualiza Crysis 2 hasta la versión 1.9. Gracias a este parche podremos disfrutar de DirectX 11 en la propuesta de acción de la desarrolladora alemana, toda una bestia gráfica que demuestra el poderío actual de los ordenadores personales y compatibles.

Si tenéis el juego en los servidores de EA Download, EA Origin o Steam (compra digital), la actualización debería saltar automáticamente. Para los que tienen el juego en formato físico, pueden descagar gratis el parche con DirectX 11 de Crysis 2 desde este ENLACE. No olvidéis la actualización 1.9 antes del parche con DirectX 11.

Antonio López 28 | 06 | 2011