crysis 2 location
Tal y como se dijo hace unos días, Crysis 2 tendría lugar en un paraje totalmente diferente al de la primera parte. Ahora hemos sabido, gracias a la revista oficial de PlayStation, que el título nos llevará hasta la ciudad de Nueva York, donde deberemos hacer frente a todo lo que se ponga por delante. El juego saldrá para PC, PS3 y Xbox 360 a lo largo de 2010.

Crysis 2 estará realizado íntegramente con el motor gráfico CryENGINE 3, que pretende ser una verdadera revolución y llevar el realismo un paso más allá en el mundo del ocio interactivo. Por el momento, se desconoce la fecha de lanzamiento, aunque se empiezan a desvelar los primeros detalles del juego, por lo que pronto podría anunciarse.

Sea como fuere, Crysis 2 promete ofrecer un espectáculo de enormes dimensiones. El cambio de escenario puede resultar arriesgado, sobre todo si tenemos en cuenta la cantidad de FPS que existen ambientados en entornos urbanos, pero deberemos esperar para ver como luce la nueva propuesta de Crytek. Seguiremos informando.
crysis 2 new york city

Antonio López 21 | 01 | 2010