Recientes declaraciones de Hasit Zala, ejecutivo de Crytek, confirmaban que no podremos jugar a Crysis 2 con Move en nuestra Playstation 3. Según Zala, el dispositivo de Move realmente no se ajusta al tipo de jugabilidad en la experiencia que quieren alcanzar con Crysis 2 y cree que pocos “shooters” de hoy en día puedan ajustarse a dicha tecnología (vía Eurogamer).

Los chicos de Crytek, estuvieron experimentando con el periférico de Sony pero al parecer la jugabilidad del título se perdía y es por ello que desecharon la idea de adaptarlo. El título, que estará centrado en la acción no encuentra un hueco para los periféricos de la compañía nipona, pero desde Crytek aseguran que en un futuro les gustaría trabajar con esta tecnología.

Por el momento, ya se puede disfrutar de la demo multijugador para las plataformas Xbox 360 y PC, mientras que los usuarios de Playstation 3 tendrán que esperar hasta el día 15 de marzo para poder catarla. Crysis 2 tiene previsto su lanzamiento para el día 25 de marzo, así que id preparándoos pues uno de los mejores “shooters” de esta temporada está a la vuelta de la esquina.

Victor Monfort 05 | 03 | 2011