Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360) consigue mejores notas que Homefront (PC, PS3, Xbox 360) en sus primeros análisis (o reviews) previos a su inminente lanzamiento. Con apenas una semana de diferencia entre ambos shooters, el enfrentamiento era inevitable: ¿quién logrará vender más? Si de los medios de comunicación especializados dependiese, la victoria (por el momento) sería para el nuevo título de Crytek.

Según Metacritic, portal que recopila puntuaciones de juegos y realiza una nota media, Crysis 2 tiene actualmente un 87% de nota mientras que Homefront ha obtenido por ahora un 71% (comparación realizada con las versiones para Xbox 360).

Crysis 2 recibirá más notas y análisis durante los primeros días de su lanzamiento, y dichos veredictos pueden hacer cambiar las tornas, pero, de momento, ha conseguido vencer a su rival directo en este apartado. ¿Afectará esta victoria mediática a las ventas? Recordamos que Homefront vendió en su lanzamiento poco menos de 400 mil unidades, un logro difícil de superar.

Daniel Cáceres 23 | 03 | 2011