crysis 2 pc
Crytek, la compañía desarrolladora de Crysis 2 está llevando a cabo un trabajo sublime de producción gráfica, tanto que hará subir el liston gráfico de Playstation 3 para que otros juegos no queden en evidencia ante este.

Es lo que ha asegurado el programador principal de Crytek de la versión PlayStation 3 de Crysis 2, Michael Glück, el cual asegura que la calidad gráfica del juego que están preparando va a superar los límites de cualquier cosa vista y que subirá el listón de la calidad gráfica de los juegos de PS3: “Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá dificil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego.”

Incluso se atreve a decir que en un corto plazo de tiempo podría mejorar aún más: “Incluso con una superproducción como esta lanzada en PlayStation 3, aún tienes margen de mejora, así que el próximo juego desarrollado con CryEngine 3 -el motor de Crytek- después de Crysis 2 en PlayStation 3 estará más pulido y tendrá mejoras en todas las áreas. Sin embargo, no es probable que veamos grandes mejoras, ya que intentaremos optimizarlo hasta lo que sea posible. Así que espero más densidad de elementos, mejores físicas, más interacción, pero la calidad gráfica no será mejorada notablemente.”

calidad grafica crysis 2captura crysis 2

admin 07 | 04 | 2010