El Nanosuit 2 de Crysis 2 (PC, PS3, Xbox 360), la herramienta estrella de la campaña principal, nos convertirá en súper-héroes, según apunta el productor ejecutivo del título, Nathan Camarillo, cuando se le preguntó en una entrevista para Siliconera sobre las diferencias con respecto al traje del Crysis (PC) original. [sí, sí, hay vida más allá del multijugador online]

Camarillo explica que el primer Nanosuit tenía poderes temporales que limitaban la libertad del jugador. “Así que en Crysis 2 hemos querido hacer que el traje fuera más útil y más accesible para realizar movimientos realmente asombrosos, para crear más secuencias de acción o típicas de los súper-héroes. Así que todos los poderes son contextuales. Saltar o realizar un salto potente depende básicamente de pulsar el botón o de mantenerlo presionado”.

“Lo mismo ocurre con el combate, y hemos añadido cosas nuevas como deslizarse o agarrarse de cornisas; todo para conseguir un traje más poderoso por definición y para lograr un acceso rápido a las acciones disponibles. También hemos añadido sigilo y armadura para que podáis moveros más rápido o esprintar mientras sois invisibles. Esto es algo que no podíais hacer en el Crysis original”.

Daniel Cáceres 16 | 03 | 2011