Los usuarios que ya están disfrutando de la beta multijugador de Crysis 2 están de enhorabuena puesto que desde Crytek han decidido lanzar un parche que soluciona los problemas que han surgido en la misma. El parche que ya está disponible para descargar, pesa 38 MB y solucionará el principal problema que era motivo de queja de muchos usuarios: el no poder crear una cuenta válida para jugar.

La beta de Crysis 2 fue una de las más esperadas de este año por parte de los usuarios pero lamentablemente no estuvo a la altura de lo esperado debido en parte a la cantidad de errores y problemas que han surgido como desconexiones inesperadas, bloqueos en la pantalla de carga, o problemas con la creación de cuentas.

El nuevo parche 1.2 repara fallos en aspectos de diversa índole, como de estabilidad y optimización, armas, vehículos, tanto para un jugador como multijugador. También cambian el mensaje inicial “Press Start To Begin” por un “Press Enter To Begin” mucho más apropiado teniendo en cuenta que los PC no tienen un botón Start en el teclado. Podéis descargarlo desde Crymod o GamersHell.

Victor Monfort 10 | 03 | 2011