Los cazadores de trofeos y logros están teniendo problemas con sus versiones respectivas de Crysis 2 (PS3 y Xbox 360, pero también está disponible en PC), especialmente con el desafío “Agente Literario” (literary agent en ingles), que se completa al escanear todos los libros de Richard Morgan en la Biblioteca Pública de Nueva York. He aquí una mini-guía para conseguir el dichoso achievement / trophy.

El logro / trofeo “Agente Literario” se consigue en la misión “Coge ese tren” (“Train to Catch” si jugáis con otra versión de Crysis 2). Entrad en la biblioteca en llamas y subid por las escaleras de la izquierda. Tranquilidad: la ruta hasta ahora está prefijada, no podéis perderos.

Tras superar el fuego, veréis en la pantalla un hexágono en la estantería, señal de que hay un elemento para escanear. Localizadlo, está en la pared de la derecha nada más entrar en la sala. Dadle al botón de acción y, ¡toma: ya tenéis el logro / trofeo “Agente literario” de Crysis 2! Si aún así tenéis problemas, comprobad este vídeo.

Daniel Cáceres 07 | 04 | 2011