Desde Crytek nos llegan nuevas y buenas noticias sobre Crysis 2, el shooter de acción futurista que pretende arrasar en nuestras consolas durante los próximos meses. Y es que, según hemos sabido, el título ofrecerá hasta 60 horas de juego, entre campaña y multijugador. Para los que no conozcáis la saga, decir que es la secuela de uno de los FPS más aclamados por los usuarios de PC y toda una revolución a nivel técnico.

Según una reciente entrevista realizada en Xbox Community Network al productor ejecutivo del juego, Nathan Camarillo, se ha confirmado que el título no va a escatimar en cuanto a horas de duración. Según Camarillo: “Con Crysis 2 estamos ofreciendo un paquete muy sólido para los jugadores. Dependiendo de su estilo, el título ofrece más de 10 horas en el modo campaña mientras que el modo multijugador añade hasta 50 horas más de diversión”.

A su vez, en la entrevista confirmó el uso de nuevas armas como la K-Volt, un arma que aparecerá tanto en el modo campaña como en el multijugador con un gran poder destructivo. Camarillo también habló sobre el modo multijugador y las novedades que en él encontraremos: “En el lanzamiento de Crysis 2, el multijugador contará con 12 mapas diferentes en diversos escenarios únicos de Nueva York. También contamos con 12 armas primarias, 4 armas secundarias, 3 tipos de armas de posición, 5 explosivos, 11 accesorios y 20 módulos de traje”. Ahi queda eso( vía MSXBOX).

Victor Monfort 15 | 02 | 2011