Action Forms es la desarrolladora rusa detrás del juego de acción para PC Cryostasis, el mismo que llegará a las tiendas el 20 de febrero.

El protagonista de esta obra es Alexander Nesterov, un científico meteorológico que deberá escapara de un buque lleno de criaturas desagradables nacidas de misteriosos experimentos.

Para salir con vida de esta situación, Alexander no solo deberá cuidarse y acabar con estos mutantes. Otras de sus tareas es buscar fuentes de calor como calefacciones y mantas, que le permitan mantener una adecuado temperatura corporal.

Conseguir estos elementos no será muy sencillo, y aquí donde radica lo especial de este título. El rompehielos que se recorrerá en su macabro laberinto donde también habrá varios puzzles interesantes.

Ya que los creadores apuestan por la angustia y el terror, dejando de lado la ejecución de disparos o desencadenamiento de tiroteos, en el juego solo existirán 8 clases de armas compuestas por pistolas y fusiles serán de gran ayuda ante los ataques enemigos.

Además de todas estas herramientas para superar los retos del juego, el personaje principal tendrá la habilidad especial de saber los recuerdos de los cadáveres que están repartidos por varias zonas.

Las excelentes criticas que ha obtenido Cryostasis en Rusia se deben repetir cuando este disponible en nuestro mercado, ya que muestra elementos bien enlazados y brillantes.

Freddy 30 | 01 | 2009