AQ Interactive comunicó hace poco que Cry On, un rol RPG para Xbox 360 ha sido cancelado. Los encargados del juego decidieron cancelar su producción después de haber hecho un estudio sobre la situación actual y futura del mercado para este género.

Este juego iba a ser el próximo rol de Mistwalker, un desarrollador conocido por sus trabajos en Blue Dragon y Lost Odyssey. El estudio fundado en el 2004 por Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, tenia trabajando en el diseño de personajes a Kimihiko Fujisaka, y a Nobou Uematsu en la parte musical.

Los productores de Cry On finalizaron sus declaraciones disculpándose profundamente con aquellos seguidores que aguardan su salida al mercado.

En este título los jugadores de la consola Xbox 360 de Microsoft controlarían a un personaje que recorrería un mundo donde los sentimientos cobrarían una gran importancia en el desarrollo de la trama.

Este es uno de los pocos datos que se pudieron conocer a cerca del juego, y es que al parecer sus desarrolladores tuvieron algunos imprevistos -se menciona un cambio en el diseño- durante su realización.

María Sánchez Montes 07 | 01 | 2009