Este sensacional juego de inteligencia saldrá a la venta el 5 de junio a un precio promedio de 27 €. Crosswords te desafía con más de 2500 crucigramas que harán este juego muy atractivo y hasta adictivo, además, cada juego irá incrementando su dificultad según vayas pasando los niveles. Si te apasionan los anagramas, crucigramas o la búsqueda de palabras, este juego te cautivará.

En Crosswords podrás ir pasando niveles según tu puntaje obtenido y pasarás de ser un principiante a tener el título de experto jugador. Cuando domines el juego estarás en la capacidad de buscar, deletrear, armas o encontrar palabras en un mínimo de tiempo y la diversión será más grande. Hacer uso de tu lápiz óptico será también importante pues con él debes tocar la pantalla para completar cada uno de los desafíos que vayas cumpliendo.

Este juego perteneciente al género de entretenimiento educativo, amplia tus posibilidades ofreciéndote elegir hasta dentro de 5 idiomas diferentes y 5 niveles de conocimiento. Seas un principiante o experto, disfrutarás de Crosswords sin problemas, además, tiene la opción de jugar a modo simple o multijugador para hacer la partida más interesante.

Crosswords ha sido fabricado por Koch Media y tiene un valor referencial de 27€.

María Sánchez Montes 03 | 06 | 2008