Tekken cumple 20 años y iDOLM@STER (Idolmaster) cumple 10, y para celebrarlo, se ha preparado un crossover entre ambas franquicias que lleva a Tekken 7 alguno de los trajes de las protagonistas del juego musical de Bandai Namco.

Idolmaster X Tekken 7

El set de skins llevará algunos de los trajes de las idols más populares del juego a Tekken 7, como podemos ver en este tráiler: 

Paul Phoenix puede que no llegue a la versión jugable, pero Lili, Asuka, Ling Xiaoyu, Lucky Chloe o Alisa podrán vestirse como Miki, Kayoi, Takane, Mabuki o Chihaya.

Esta colaboración podría no traspasar las fronteras japonesas, pero sin duda es curioso ver a algunas de las luchadoras más fuertes de la saga de Bandai Namco vestidas como las protagonistas de iDOLM@STER. En estos momentos, Tekken 7 solo cuenta con versión arcade que puede disfrutarse en los salones recreativos de Japón, aunque es muy posible que en 2016 vea la luz una versión doméstica para PlayStation 4 y Xbox One.

El homenaje a Idolmaster está bien, pero sin duda el crossover más esperado de Tekken es Tekken X Street Fighter, un juego que parecía ya olvidado (cinco años desde su anuncio), pero que Harada ha confirmado que sigue adelante.

Rocío González en 20 | 07 | 2015