Una vez más El Corte Inglés y Microsoft han unido sus fuerzas, para presentar uno de esos eventos que bien merece la pena disfrutar, sin artificios redundantes ni un bombo exagerado. La histórica plaza madrileña de Callao ha vuelto a resultar un escenario de diversión y jolgorio generalizado.

DIVERSIÓN Y BAILE CON KINECT

KINECT Y SAN VALENTÍN

Con un tiempo estupendo –dentro de lo estupendo que se le puede pedir al ecuador del invierno- el público se iba congregando al mediodía entre el escenario y la ya más que conocida Casa Kinect. Las y los performances de Kinect no tardaron en aparecer, bailando frente al escenario a ritmo de la música pinchada por el Pulpo, el campechano DJ que, gracias a su vitalidad y sentido del humor, hizo que el ambiente no decayera durante todo el show (si bien se pasó pinchando el ‘Ai Se Eu Te Pego’). Propios y extraños calentaban para presentarse al concurso de Dance Central 2, algunos muy concienciados para resultar la pareja que se llevara el premio gordo: Un viaje a Nueva York para dos personas.

san valentín se baila en callao

Aprovechando a su vez la temática del amor y la música que revoloteaban en el aire, Sergio Dalma que se encuentra en plena promoción de su nuevo disco, fue el celebrity que animó a la gente a bailar, para mantener el calor de un sol madrileño que acompañó hasta final durante todo el domingo. En definitiva: baile, premios y diversión en un ambiente que bien merece olvidar discusiones sobre gráficos, distinciones entre casuals y hardcores, o qué consola tiene el mejor exclusivo. Feliz día de los enamorados al que así lo esté, y al que no también, pues siempre podrá perfeccionar sus dotes de baile con Kinect y Dance Central 2 para ligar en la pista.

José Luis Fernández 13 | 02 | 2012