Joel Wade, uno de los productores del juego El Padrino II, mantuvo una charla con el portal Strategy Informer, donde comentó sobre la complicada relación de las compañías y la prensa especializada.

Según él, las revisiones de la primera entrega no tuvieron la calificación que en muchos casos a su empresa le hubiera gustado. El productor cree que algunos medios los quisieron castigar por haber inventado algo nuevo en la licencia. Sin embargo, dijo que el primer juego fue apoyado por los usuarios, ya que las reviews de ellos en la mayoría de sitios eran buenas.

Aunque no está totalmente de acuerdo con las críticas que recibió el primer juego del Padrino, Wade les asegura a todos que la experiencia fue positiva y enriquecedora, porque la producción fue gratificante y les brindo varias recompensas. Además, dijo que la realización fue un desafío para todo el equipo.

La segunda entrega del Padrino se estrenará en Europa el 26 de febrero. El juego contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360. Los jugadores de estas plataformas podremos encarnar al Padrino o Don, quién deberá velar por los intereses de su Familia.

María Sánchez Montes 02 | 02 | 2009