Igual que sucediera el año pasado Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y para muchos el mejor jugador del mundo, compartirá la portada de PES 2013 con Neymar da Silva Santos Júnior, el jugador brasileño de 20 años perteneciente al Santos y que está llamado a ser una de las grandes estrellas del futbol mundial en un futuro próximo.

Ronaldo es la figura a nivel mundial de este año y próximos para la franquicia Pro Evolution Soccer. Pero pese a su reconocimiento mundial Konami ha apostado por el mercado americano y por su fútbol. Buena muestra de ello es que por un lado un jugador brasileño sea el elegido para coprotagonizar la portada de su juego y el hecho de que en su momento adquiriera la licencia oficial de la Copa Libertadores de América, ahora conocida como Copa Santander Libertadores tras el patrocinio del banco español.

Más concretamente con el futbol brasileño. Neymar como su representante máximo en la actualidad lidera al Santos uno de los 20 clubes del fútbol canarinho como el Flamengo, Corinthians o Palmeiras con los que Konami ha llegado a un acuerdo. Por ello PES 2013 contendrá sus equipaciones oficiales, alineaciones y estadios.

A continuación podéis conocer cómo son las portadas de Pro Evolution Soccer 2013 para los aficionados norte americanos tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Portada PES 2013 Norte America PS3Portada PES 2013 Xbox 360 America del Norte

Lourdes Guerra 24 | 08 | 2012